¡Dios santo! Natti Natasha posa con poca tela y no dejó nada a la imaginación ¡Mírala!

Al parecer la cuarentena no le impidió sorprender a sus seguidores y encender las redes con esta fotografía pasada de tono ¡Se pasó!

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista mejor conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana la cual ha sorprendido a todos sus fans con varios géneros musicales como por ejemplo: reggaetón, pop latino y bachata. Además es catalogada como una de las grandes del género urbano ¿Lo sabías?

La dura de las duras se ha robado los suspiros de millones de seguidores por sus increíbles curvas, y lo más sorprendente de todo es que la cantante señaló en una entrevista que no se siente una "bomba sexy" pero, seguramente con las fotografías que hemos observado en su cuenta de Instagram ya se convenció ¡Mamasita!

Recientemente, la cantante dominicana se ha propuesto dejar sin palabras a sus fans y va por buen camino ¡Lo está logrando! Y es que Natasha en estos últimos días  ha estado subiendo la temperatura en su cuenta de Instagram con unas postales que dejan muy poco a la imaginación.

En la foto en cuestión, podemos ver a la artista posando con poca tela y sin miedo ¡Cómo pudo con tanto! Se preguntan sus fans una y otra vez. Y gracias a la imagen podemos observar claramente el tatuaje de su muslo. ¿Estará la dominicana  dando un mensaje? ¿Tendrá alguna nueva conquista?

Los cibernautas no paran de reaccionar a la fotografía, sus seguidores siguen a la expectativa ante el próximo clip que va a lanzar, aparentemente con poca tela ¡Qué locura! Por su parte, la artista confesó que cada canción de los últimos lanzamientos cuentan una historia en conjunto ¿De que se tratara? ¿Tendrá el corazón partido o quizás trata de conquistar a alguien? Es todo un misterio.

Más Noticias