¡Dios santo! Kylie Jenner enamoró a todos los chicos con esta fotografía en lencería ¡Mamacita!

La menor de las Kardashian se dejó ver como toda una muñeca de la lencería. Superando los 5 millones de likes con la publicación, los comentarios positivos y elogios no tardaron en llegar.  

Era de esperarse que la publicación de la influencer Kylie Jenner llegase a millones de likes llenándola de elogios, debido a su gran figura, belleza y sensualidad natural, siendo este uno de los outfits favoritos de los seguidores de la empresaria.

Sabemos de primera mano que Kylie es una fanática del color rosa y por eso no dudó ni un momento en hacer todo su outfit del mismo color. Con el nuevo look rosa dejó impactados a todos pues lució  un sostén de cuerdas y algunos detalles brillantes en un tono rosa pastel ¡Divina!

Por otro lado, no solo el corsé fue lo que robo todos los suspiros de los seguidores en las redes sociales, sino que también, la joven Jenner ¡Dejó muy poco a la imaginación! Comentan sus fans.

Cabe destacar que las primeras en comentar y llenar de elogios a su pequeña hermana fueron nada más y nada menos que Kim Kardashian y Khloé Kardashian, ambas refiriéndose al color de cabello de Jenner.

Finalmente, cada vez que Kylie Jenner comparte algo en Instagram, la gente siempre tiene algo que decir pues sin duda enciende las redes con sus fotografías y vídeos, ella si sabe cómo conquistar a sus fans ¡Dios santo! 

Más Noticias