¡Dios Santo! Shakira sorprendió nuevamente a sus seguidores con un mini traje de baño bien engomado

El look de Shakira ha cambiado con el paso del tiempo, de ser una rockera un tanto oscura y desaliñada a una picante latina, siempre mostrando sus curvas mortales

Durante el tiempo de confinamiento Shakira se ha mantenido activa en redes sociales, comparte con sus seguidores que ya quiere comenzar a trabajar en su nuevo álbum. 

Actualmente se encuentra de vacaciones, hospedada en un hotel de lujo, en las Islas Malvinas con su familia y  ha compartido pequeños fragmentos donde se ven muy felices. 

Por otra parte, las cuentas de fanáticos han hecho su trabajo, se han viralizado fotografías muy sensuales de la colombiana, en este artículo te mostramos algunas de ellas. 

Shakira

Retomando la foto que impactó es la que te mostramos a continuación, primero luce un short blanco, luego lo reemplaza por un pareo, y lo complementa con un top de rayas, dejando su abdomen tonificado al descubierto. 

En fin, una vez más la colombiana logró encender las redes sociales, sus seguidores no paran de halagar su hermoso cuerpo mientras que otros se sienten atraídos por su gran talento. 


 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias