Descubre las canciones de Selena Gómez que podrían estar inspiradas en Justin Bieber

La relación que tuvo este par estuvo marcada por una fama inusitada ofreciéndoles más atención de la que tenían entre medios y prensa.

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron un romance intermitente por más de 6 años, momento en el que también desarrollaban sus carreras y, que finalmente se vino a pique definitivo en 2018.

6 años de relación intermitente que cerraron su ciclo en 2018.

Las malas lenguas cuentan que hay varias canciones de Gómez que encontraron su inspiración en la relación que tuvo con el cantante.

“We Don’t Talk Anymore”, es el título de la canción en la que Selena colaboró con el cantante Charlie Puth en el 2016. En esa oportunidad Puth explicó:

“Me encontré con Selena, y ella tuvo una relación muy pública, de vez en cuando, y solo pudo relacionarse con la canción y el sentimiento lírico (…) Estaba tocando la canción para ella, y ella comenzó a cantar el segundo verso. Tengo escalofríos”.

“Love You to Love Me” fue un exitazo de la cantante que representa su primer puesto # 1 en las listas Billboard. Esta canción podría no representar un enlace obvio con la relación de este par, sin embargo Gómez indicó en su momento “la escribí hace más de un año” y eso si coincide con los meses posteriores a la ruptura definitiva.

“The Heart wants what it wants” es la única canción de la estrella que tiene créditos de ella en el álbum “For You” de 2014, una canción que explica que pese a que una persona no sea buena para ti, el corazón tiene la última palabra con el tema.

Un relación que en definitiva no fue sana para ninguno de los dos y que al quedar en el pasado, les ha dado la posibilidad de rehacer sus vidas y buscar su verdadera felicidad.

Más Noticias