Descubre cuáles son los tips de belleza de Thalía para verse bomba a sus 49 años

Thalía está mejor que nunca y esto se debe a ciertos aspectos que cuida en detalle y que reveló en una entrevista para que todos puedan seguir sus pasos.

Thalía ha revelado parte de sus tips de belleza para que todas puedan replicarlos y empezar a cuidar de la piel y el cuerpo tal como lo hace esta increíble mujer de 49 años.

Mucha agua, ejercicios y buena alimentación mantienen a Thalía hermosa como un flor.

En una entrevista ofrecida al medio Glamour, Thalía explicó qué la hace verse tan bien a su edad unas rutinas para nada complicadas que cualquier mujer puede adoptar para verse espectacular.

Thalía explicó que: “la belleza es totalmente subjetiva” y va mucho más allá de tener un look increíble pues aunque “ese proceso (el de vestir atuendos espectaculares) nos hace sentir bien, lindas y hermosas”, sentirse bella tiene que ver con la apreciación que cada quién tiene de sí.

Sin embargo confesó que una de sus rutinas más importantes es que “tomo agua constantemente para hidratarme y uso atomizadores para hidratar la piel de la cara durante el día, especialmente en el avión”.

Thalía señaló que en su rutina de belleza es fundamental desmaquillarse, limpiar e hidratar bien el rostro y hacer ejercicios a diario.

También explicó que la alimentación sana y balanceada debe ser fundamental para lucir hermosas, pues de ella depende en gran medida que todo el cuerpo funcione plenamente y, además, luzca siempre joven y fresco.

Si lo dice Thalía debe ser cierto, mucha agua, buena alimentación, ejercicios y amor propio son los factores fundamentales para lucir hermosa en cualquier oportunidad.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias