¿Dejará a Alex? Ben Affleck ex de JLO, arrepentido de haberla dejado ¡Quiere volver!

Benjamín Geza Affleck-Boldt, conocido en el mundo artístico como Ben Affelck es un talentoso actor, productor, guionista y director estadounidense. Su popularidad surgió luego de colaborar en la película de Kevin Smith, “Persiguiendo a Amy y Dogma”.

Benjamín Geza Affleck-Boldt, conocido en el mundo artístico como Ben Affelck  es un talentoso actor, productor, guionista y director estadounidense. Su popularidad surgió luego de colaborar en la película de Kevin Smith, “Persiguiendo a Amy y Dogma”.

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron relacionados sentimental hace muchos años atrás, por lo que hoy día, el actor confiesa que luego de terminar su relación con la actriz y cantante Jlo, vivió una de las etapas más difíciles de su vida.

Ben Affleck y Jennifer López

El actor reconoce que mantiene comunicación constante con la actriz Jennifer López,  por lo que admite que ella es una excelente mujer, confesión que impresiono a muchos de los seguidores de la Jlo,  ya que pareciera estar arrepentido de haberla dejado a la bella cantante y actriz.

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck  se encuentra promocionando el nuevo film “The Way Back” donde encarna a un hombre que batalla contra sus adicciones. Esta serie es muy importante para el actor debido a que él mismo lucha contra este terrible problema de alcoholismo, que lo condujeron a romper su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer López

En una de las tantas entrevistas concedidas al actor, Ben sin tapujos y sin temor del que dirán, ofreció información sobre las relaciones amorosas de su pasado y de sus amores en la actualidad.

Ben Affleck y Jennifer López

Cuando se le preguntó sobre qué opinaba de la boda de su ex pareja Jennifer López y la exitosa actuación que tuvo al lado de la hermosa Shakira en el Superbowl y la impresionante actuación en la serie “Las estafadoras de Wall Street”, no titubeó en responder con palabras bonitas hacía Jlo. “Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece, Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor en su matrimonio”.

Ben Affleck y Jennifer López

A pesar que ha sido invitado al matrimonio de Jennifer, aún no sabe si asistirá al enlace de su ex con Alex Rodríguez, dejando claro que desea lo mejor para ella porque se lo merece.

Más Noticias