¡De infarto! Shakira sorprende con mini falda y chaqueta abierta que deja ver lo que lleva puesto ¡Dios mio!

Shakira tiene outfits muy creativos, sorprende a sus fanáticos a diarios con ellos, en esta ocasión lleva un muy sexy mini short vino tinto con top negro y chamarra de cuero amarilla

 Shakira se ha nutrido de muchas influencias que han dado forma a la artista consagrada que ha logrado ser hasta la actualidad, su apariencia también ha sufrido transformaciones a gran escala.

Shakira

Aunque, sinceramente en su día a día la colombiana prefiere vestir de una forma muy sencilla, en varias ocasiones la han capturado con sus hijos y sus atuendos son bastante ligeros, como la foto que vimos anteriormente.

Sin embargo cuando se pone su traje de estrella, en un set o en un estudio fotográfico logra enamorar a todo aquel que esté a su paso, se convierte en ¡Toda una Diosa! 

Por lo que a sus fans les gusta recordar los mejores momentos de la esposa de Gerad Piqué, en esta oportunidad con este sensual atuendo que te mostramos a continuación donde deja muy poco a la imaginación. 

En fin, se ve divina, como siempre sin mucho maquillaje pero sí con mucho estilo, Shakira siempre sabrá cómo cautivar a sus seguidores. Además los años parece que no pasan por ella. 


 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias