De esta manera Karol G y Anuel AA celebran sus grandes éxitos

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas y exitosas que existen actualmente, es por eso que ambos no desaprovechan ninguna ocasión para celebrar juntos cada logro que obtienen en el mundo de la música.

a pareja del momento es sin duda Karol G y Anuel AA, ambos lograron la fama independientemente, sin embargo, ahora que están juntos su poder ha incrementado y son más invencibles.

A pesar de que no tienen tanto tiempo siendo pareja como lo pueden tener otras celebridades, se han tomado la relación muy en serio, tanto así que se comprometieron y se pensaban casar este año, pero la situación mundial los detuvo.

Karol G y Anuel AA

Lo más lindo es que se nota la complicidad que hay entre ellos, pues cada logro que tiene cada uno, lo celebran a lo grande y así lo han demostrado siempre a través de las redes sociales y sus seguidores se encargan de guardar esos momentos.

En este video que publicó una página fandom de Karol G y Anuel AA, se puede ver como ambos están contentos por un concierto que llevaría a cabo el puertorriqueño y este momento ya tiene más de cinco mil likes.

También tiene varios comentarios en apoyo a la pareja, algunos de los mensajes que más destacan son: “Tan bellos siempre juntos como es una pareja”, “la pareja perfecta”, “Me encantan”.

Pero no solo celebran sus logros, sino que también se defienden de los malos comentarios. Lo último fue que Anuel AA salió en defensa de su novia, pues muchas personas la estaban criticando por su peso.

El cantante lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, el cual fue muy breve pero conciso: “El que quiera jo*** con esta reina, recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias