De espalda y con una calza ajustada: la foto de Valerie Domínguez que cautivó a Piqué

Valerie Domínguez es el perfecto ejemplo de la constancia y disciplina tras ser ex Reina de la belleza colombiana en la década pasada ¡Conserva intactos los atributos!

Valerie Domínguez es de las figuras femeninas colombianas que mayor atractivo y retaguardia posee, incluyendo a su prima Shakira, y su destacado feed de Instagram que está plagado de exigentes rutinas y más de 3 mil publicaciones ¡Es muy activa para su público!

Entre sus publicaciones se puede conseguir lo que es, quizás, el secreto del enorme atractivo y condición física a sus 39 años de edad ¡Toda una Milf! Y es que la también actriz y presentadora es asidua de las rutinas caseras, incluso mucho antes del episodio de cuarentena que se vive actualmente a causa del Covid-19.

Valerie Domínguez

Entre sus post encontramos una reliquia del fitness, tres ejercicios descritos por ella misma en su pie de foto en pro de fortalecer el derrier “Corta y efectiva, sólo tres ejercicios y repites 4 veces cada uno en orden” destacó la bella neogranadina que es admirada por más de 2 millones de followers, incluyendo a Piqué.

Valerie Domínguez lució un top color blanco y un leggins gris ¡Muy ajustados! De la marca ‘Under Armour’, a la cual aprovechó y etiquetó “Sentadilla con banda elástica fuerte. Bajas como si te fueras a sentar (hacia atrás) siempre apretando el abdomen y glúteos al subir, que las rodillas no pasen la punta de los pies. 4 veces, 40 repeticiones seguidas” explicó Domínguez.

Valerie Domínguez

En el segundo ejercicio “Brincos intercalados con banda fuerte. Que las rodillas no pasen la punta de los pies e impúlsate hacia arriba apretando glúteos y abdomen. 20 repeticiones con cada pierna 4 veces” detalló la presentadora de la séptima temporada del reality musical ‘Yo me Llamo’.

Como tercero y último, la hermosa Valerie Domínguez indicó el tercer ejercicio “Pasos sin subir con banda. Abrir y cerrar 20 pasos hacia un lado y 20 pasos hacia el otro sin subir. Repite 4 veces ¡Que los pies siempre estén paralelos!” culminó la publicación que detalló el movimiento de la ex Señorita Colombia 2005 en videoclips de corta duración.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias