De espalda y con un pantalón ajustado: Chiqui Rivera muestra toda su grandeza

La integrante más mediática de la dinastía Rivera posó sin miedo frente a las cámaras, con un pantalón súper ajustado que hizo delirar a más de uno 

Chiquis Rivera está nuevamente en el centro de todas las miradas, luego que la cantante publicará un par de imágenes que causaron sensación entre su creciente legión de seguidores.

La hija de la recordada cantante Jenni Rivera lució su curvilínea figura en un sensual atuendo de camisa y pantalón negro ceñidos al cuerpo que destacaron sus partes más admiradas.

Chiquis Rivera posó de espalda mientras sujetaba una bolsa negra con la inscripción "self doubt" (duda de uno mismo) que se disponía a depositar junto a otras bolsas identificadas con las frases: "Toxic people", "Negativity", "Excuses" y "Bad habits".

Chiquis Rivera Instagram

Aunque la imagen caló rápidamente entre sus seguidores por la intencionalidad del mensaje, su despampanante figura se ganó una cascada de elogios, pues Chiquis Rivera se encuentra sometida a un riguroso plan de entrenamiento.

La esposa de Lorenzo Mendoza decidió hacer caso omiso de sus detractores, quienes la fustigan por sus problemas de sobrepeso, para seguir deleitando a sus fans con atrevidos posados que muestran toda su grandeza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias