De espalda y con minifalda: la foto de Shakira que Piqué quiere borrar

Shakira nunca ha reconocido públicamente alguna modificación quirúrgica en su cuerpo, sin embargo, esta fotografía da pie a creer que así fue o que Piqué tiene muy buena mano ¡Está que revienta!

Shakira tiene un repertorio de canciones con ritmos y coreografías versátiles, enfocadas en las caderas de oro de una de las mejores representantes del pop en Latinoamérica, quizá es por eso que pocas veces se le presta atención a sus tonificadas piernas o se pasa por alto este atributo.

Shakira

La célebre colombiana a sus 42 años de edad deslumbra con su hermosura no sólo a su amado Gerard Piqué sino a millones de espectadores que disfrutan de cada nueva canción y look nuevo de la cantante, en esta ocasión se hicieron viral unas imágenes de Shak más rubia que nunca y con el cabello corto ¡Como pocas veces!

En la instantánea publicada por una fandom de Shakira, se vio a la intérprete de ‘Rabiosa’ en un outfit despampanante, presumiendo los atributos físicos que le conocemos de sobra. Fue vista por las calles de Barcelona vistiendo una camisa con dos colmillos que recordó a Batman y una minifalda de cuero ¡No apto para cardíacos!

Shakira

Muchos de sus fans se sorprendieron por la abultada retaguardia que “pareciera querer libertad dentro de ese cuero” ¡Le va a estallar! "No se puede dejar de pensar en esas piernas… Aún no podemos entender esas curvas ¡Larga vida a la Reina!” comentó uno de los leales a la barranquillera.

En su paseo por las calles donde se habla catalán, Shakira combinó con unos tacones claros y una cartera de mano negra con dorado ¡Todo encaja! Su sentido por la moda no desafina, y como el vino, la novia de Piqué se renueva con el pasar del tiempo, convirtiéndose en Milf y con una influencia en la música latina innegable.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias