De espalda y con mini bikini: la foto de Valerie Domínguez que se llevó todos los suspiros

Valerie Domínguez nuevamente está causando revuelo en Instagram luego de haber publicado una instantánea muy insinuante y que además deja muy poco espacio a la imaginación ¿Todo eso es tuyo?

Valerie Domínguez sigue siendo una de las colombianas más apreciadas del mundo de la televisión ¡Y con toda la razón! Esta hermosa barranquillera se caracteriza por estar en constante interacción con sus fanáticos más fieles a través de las plataformas digitales Tik Tok e Instagram.

Valerie Domínguez

La presentadora del concurso musical ‘Yo me llamo’ con casi 40 años de edad, se mantiene muy activa en el mundo fitness, con lo que logra mantener una figura esbelta y tonificada, es así como lo deja ver por medio de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

En una fotografía publicada el 6 de mayo del presente año, Domínguez aprovechó para llevar un poco de sol y derrochar belleza en la piscina luciendo un mini bikini estampado de leopardo que deja a la luz todos sus atributos ¡Que monumento de mujer!

Por su parte la ex señorita Colombia acompañó la imagen con un elocuente pie de foto “Aquí lista para seguir clavada en #Cuarentena #Mayo25 por unas pompis de hierro entrenemos juntos este sábado a las 9:00 AM live/en vivo”.

Los que acompañan a esta hermosa neogranadina desde su participación en el ‘Miss Universo 2006’ y ahora como presentadora de ‘Yo me llamo’ en Caracol, no dejaron pasar la oportunidad para dejarle saber lo bella que se ve.

Valerie Domínguez

“Perfecta”, “Tu novio es el hombre más afortunado” y alguien más aseguró “Siempre tan bella por dentro como por fuera”, estas fueron algunas de las reacciones más destacadas de los fans.

En esta cuarentena la modelo y animadora Valerie Domínguez ha estado trabajando en mejorar su apariencia física, motivando a todos su fieles seguidores a estar sanos y participar en sus rutinas de ejercicios como de sus planes de alimentación saludable.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias