Danna Paola enamora con su danza del vientre al estilo de Shakira

Danna Paola, la exitosa cantante y actriz mexicana dejó a todos hipnotizados luego de su danza del vientre al estilo de Shakira.

Danna Paola es una de las estrellas jovencitas mexicanas más reconocidas del momento, y es que desde su aparición en la exitosa serie española “Élite”, su fama creció como ella nunca lo había esperado.

Danna Paola y su deslumbrante baile al estilo de Shakira

Desde muy pequeña, Danna Paola ha perseguido sus sueños de actriz, y es que ella fue protagonistas de telenovelas infantiles mexicanas, como “Amy la niña de la mochila azul” y “Vivan los niños”, ambas muy exitosas.

Gracias a ello, Danna jamás se rindió y más tarde descubrió que además de querer ser una reconocida actriz a nivel mundial, también quiso perseguir sus sueños como cantante y desde entonces poco a poco empezó a incursionar en este extraño y amplio mundo para ella.

Danna en diversas entrevistas ha confesado que quiso tirar la toalla, tanto con la actuación como con el canto y es que la vida para nadie es color de rosas, y en sus días grises se sintió bastante deprimida y fue gracias a “Élite” que sus ánimos volvieron a florecer.

Ahora Danna Paola es muy seguida por fanáticos de todas partes, y gracias a esto, ella se ha animado tanto con la música, en esta ocasión, pudimos verla bailando al estilo de Shakira en uno de sus tantos conciertos, en donde lucía fenomenal con un cortito y brillante traje, en donde se movía con aquella destreza en sus caderas. ¡Tal y como lo hace una diosa!

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias