Danna Paola: conoce a la hermosa amiga (¿o novia?) de la mexicana que enamora a todos

Danna Paola disfruta de la playa y los soleados días en México. Sin dudas, su éxito "No bailes sola" la tiene feliz y relajada. Sin embargo, no está sola: la cantante subió fotos con una gran amiga, una hermosa jóven que le robó toda la atención en Instagram. ¿Quién es?

Luego del estreno de "No bailes sola", Danna Paola descansa en las costas de México juntos a familiares y amigos. Aunque las últimas semanas fueron complicadas tras ser vinculada con su colega Sebastián Yatra, ahora nada para a la mexicana.

La actriz protagonista de las tres primeras temporadas de Élite dejó en claro que está soltera, feliz y aprovechando sus éxitos musicales. Los fanáticos, por su lado, que son millones en las redes sociales, demuestran su ferviente apoyo hacía la joven.

Danna Paola.

Una de las grandes compañías de Danna Paola en estos momentos es su mejor amiga Ferlima, @limiley. En las últimas horas, la cantante compartió una historia de la joven, donde ambas posaban frente al espejo en traje de baño.

Danna Paola junto a su amiga, Ferlima.

La muchacha Ferlima se desempeña como influencer en una cuenta de Instagram titulada "The Healthy Lima", donde sobre Healthy Lifestyle (estilo de vida saludable) y Healthy Restaurants (restaurantes Saludables).

Ferlima, la gran amiga de Danna Paola.

Danna Paola se ve cercana a esta hermosa muchacha; en varios de las publicaciones de Ferlima, la también actriz mexicana desde muy chica ha comentado con corazones, halagos y otras expresiones sus fotos modelando ante el lente.

Muchos seguidores recordaron las diferentes participaciones que hizo Danna por la lucha de derechos e igualdad de la comunidad LGBTQ+, por lo que no tardaron en vincular amorosamente a Danna Paola con su amiga Ferlima. ¿Acaso hay un romance en puerta?

Danna Paola comenta impactada las fotos de su amiga Ferlima.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias