Danna Paola confirma su status sentimental en este vídeo ¿Qué pasó con Yatra?

Danna Paola ha utilizado sus redes para fijar posición en respuesta a quienes la acusan de ser la tercera en discordia entre Stoessel y Yatra

La actriz mexicana Danna Paola, sigue siendo noticia luego de su salida del elenco de exitosa serie juvenil de Netflix, Élite, producción que la catapultó a la fama internacional.

En esta ocasión la estrella mexicana ha decidido despejar todas las dudas sobre su estado sentimental, a raíz de la polémica mediática en la que se ha visto envuelta tras la ruptura de la pareja de cantantes conformada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Semanas atrás, Danna Paola ha utilizado sus redes para fijar posición en respuesta a quienes la acusaron de ser la tercera en discordia en la relación de Stoessel y Yatra.

La actriz ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo sencillo "Sola", para aclarar que prefiere no enamorarse y de esta manera echar por tierra todos los rumores que la vinculan sentimentalmente con Yatra.

Danna Paola publicó en su cuenta en Instagram un divertido vídeo en el que la actriz, siendo una tierna niña, se muestra diciendo: "Yo soy Danna Paola, tengo 6 años y no tengo novio". Publicación que acompañó con el siguiente mensaje: "Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola".

Más Noticias