Daddy Yankee está festejando otro año más de éxitos con esta mujer ¡No es Natti Natasha!

El cantante y máximo líder del reggaetón, Daddy Yankee, se encuentra celebrando otro año más de éxito con esta misteriosa mujer con la que un día colaboró.

Desde 1991, Daddy Yankee se ha vuelto un cantante importante dentro del género urbano, incluso, él mismo fue quien acuñó la palabra “Reggaetón” y desde entonces hasta el día de hoy no ha descansado ni un momento, sin dudas, el título de “Rey del Reggaetón” lo tiene bien merecido.

Daddy Yankee ha sido reconocido internacionalmente gracias a su música y es que este hombre de ya 43 años de edad le ha sabido dar la vuelta al mundo con su música.

Recordemos que “Despacito”, canción que interpretó con el talentoso Luis Fonsi, es uno de los videos musicales más vistos de toda la plataforma YouTube, posicionándose ésta como la primera canción latina en llegar tan lejos.

Desde hace tres años “Despacito” ha tenido la batuta del primer lugar en reproducciones, con más de seis billones de vistas.

Sin embargo, este no es el primer éxito de Daddy Yankee, pues, hace 13 años atrás interpretó “Impacto”, junto a la hermosa estadounidense y rapera, Fergie y hoy en día esta canción se ha convertido en todo un clásico del reggaetón que sin dudas, todos conservamos algún recuerdo del pasado.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias