Corazon de oro: Mira el emotivo mensaje de Ricky Martin en los Premios Juventud

Ricky Martin no solo aprovecha su fama para darse a conocer, sino que también para ayudar a las demás personas y eso lo ha demostrado a lo largo de su carrera, es por eso que este año fue galardonado como Agente de Cambio en Premios Juventud.

Este 13 de agosto se celebró la entrega de los Premios Juventud y Ricky Martin fue uno de los ganadores junto a Becky G para el premio “Agente de Cambio” y a pesar de que el cantante no pudo asistir al evento, estuvo presente gracias a la tecnología.

Ricky Martin

Aquí aprovechó el boricua para mandarle un mensaje a todos los espectadores: “Estoy muy conmovido con este reconocimiento especial de Premios Juventud. Ser agente de cambios ha sido una constante en mi vida en un mundo de injusticias de miseria, de tanta necesidad y promover el cambio es parte de la misión de la fundación y de todo su equipo de profesionales”.

“Obviamente es mi misión personal. Trabajar para cambiar la injusticia por la justicia, el odio por el amor y el rechazo por la aceptación, la desigualdad por la igualdad es lo que me inspira…”

Finalizó el discurso diciendo: “Tú que estás conectado esta noche, joven con fuerza y pasión vamos a ponernos creativos. Ustedes deben ser agentes de cambios en sus propias comunidades. Ustedes pueden hacerlo. Todos debemos hacerlo”.

Ricky Martin

Este galardón se le hace entrega a los artistas por su labor filantrópica, algo que maneja muy bien Ricky Martin. Alguna de las cosas que lo hizo merecedor de este premio fue la responsabilidad de llevar a cabo la “Fundación Ricky Martin”, la cual ha ayudado a los más indefensos desde hace varios años.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias