Con tacones y sin pantalón: la foto de Valerie Domínguez que cautivó las redes

Valerie Domínguez destaca por su simpatía y belleza, su portento físico es resultado de la constancia y disciplina que sostuvo desde su coronación como Reina de la Belleza en Colombia en el año 2005.

Valerie Domínguez resulta inspiradora por varios motivos: quedó entre las 10 mujeres más bellas del planeta en el año 2006, superó los problemas legales que la relacionaron con un fraude al erario público con entereza y conserva el estado físico de una veinteañera ¡Al igual que Shakira!

La prima de la intérprete de ‘Waka Waka’ se labró nuevamente su imagen luego del escándalo ‘Agro Ingreso Seguro’ en el año 2011 cuando estaba en pleno auge. Luego de eso, se proyectó como una de las colombianas con mayor influencia a través de Instagram y la barranquillera “más coqueta” ¡Tiembla Shakira!.

Valerie Domínguez

Con 39 años de edad, Valerie Domínguez vive un momento de lucidez en su vida y comparte el encierro bien acompañada del nuevo galán en su vida, el actor Juan David ‘El Pollo’ Echeverri. Entre sus trabajos como modelo, nos encontramos con una fotografía de Valerie con tacones y sin pantalón para la revista ‘Aló’ que dejó alucinando a todos.

Como buena amante de los baños naturales de vitamina D, Valerie dio volumen y belleza a un picante “Trikini”, unido en un punto medio con el sugerente escote de Domínguez, quien no desperdició para demostrar quien es la ‘Top Model’ costeña luciendo unos tacones color negro que hicieron juego en la “La Barbie Costeña” exaltó en el pie de foto:

Valerie Domínguez

“La conexión que encontré en la meditación realmente me cambió la vida. No es fácil encontrar el tiempo y enfocar la mente, pero como casi todo en la vida es cuestión de consistencia. Te vuelves más ligera. Ya no cargas tanto equipaje; más bien empiezas a vaciar las maletas y vivir una vida plena. #LeccionesQueMeDejoLaVida".

Valerie Domínguez destaca por su pasión por el diseño de moda y creó hace poco tiempo una campaña virtual dedicada al apoyo de los emprendedores locales y fabricantes de piezas de vestir únicas ¡Vaya forma de publicitar!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias