Con ropa interior de encaje: la foto de la prima de Shakira que cautivó todas las miradas

Valerie Domínguez se ha robado los corazones de gran parte de la población colombiana ¿Y cómo no hacerlo con tanta belleza? En su más reciente foto publicada Dominguez dejó claro que mientras más años pasan mejor sigue luciendo. 

Valerie Domínguez dio inicio a su carrera en el mundo artístico luego de su participación en el certamen de belleza ‘Señorita Colombia 2005’, donde por su gran atractivo y carisma logró convertirse en la ganadora, desde entonces se mantiene en constante interacción virtual con sus fans.

En esta cuarentena la presentadora de ‘Yo me llamo’ ha reafirmado el por qué es una de las mujeres más bellas y consentidas de los colombianos, durante su confinamiento la intérprete de 39 años de edad se encuentra muy activa.

Valerie Domínguez

Desde publicidad a su nueva línea de piezas de baños, hasta instantáneas donde comparte con todos un poco de su vida íntima y las experiencias vividas junto a su nuevo amor, Juan David ‘El pollo’ Echeverry, que pasó a ser uno de los hombres más envidiados por sus paisanos.

Por otra parte, la barranquillera aprovechó el pasado 7 de agosto la oportunidad para seguir cautivando a todos sus fieles seguidores con una fotografía muy atrevida e insinuante ¡Dios mío de mujer!

Acostada de medio lado en la cama, vistiendo un pequeño y hermoso conjunto de lencería en color negro de encaje, su cabello castaño suelto y esa mirada tan seductora que la caracteriza, es así como se mostró Valerie Domínguez ante su público seguidor.

La bella modelo acompañó la imagen con un muy divertido pie de foto “¿Se acuerdan cuando decíamos: ‘Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”? Bueno… eso sigue igual, pero con un pequeño cambio ¡Más sientas, menos fiestas! #StaySafe” 

Valerie Domínguez

Los eternos fanáticos de la presentadora de ‘Yo me llamo’ no perdieron el tiempo ni la ocasión y le hicieron saber lo hermosa que se ve: “Dios te bendiga Valerie, Colombia te ama”, “Que cuerpazo”, “Yo quiero una Milf como tú y como tu prima Shakira” fueron las reacciones.

Mientras tanto la prima de la célebre Shakira sigue marcando tendencia, ante más de 2 millones de seguidores, en las plataformas de Instagram y Tik Tok con cada ocurrencia que tiene durante este tiempo libre estando en casa.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias