Con ropa interior blanca la foto de Shakira que dejó a todos sin palabras

Shakira lleva la bandera de la música pop en Latinoamérica de toda una generación, su influencia en la industria es indudable, el talento y belleza la llevaron a recorrer todos los rincones del mundo y siempre aprovecha para dejarnos ¡Sin palabras!

Shakira pertenece a la selecta lista élite de artistas latinoamericanos con amplio reconocimiento y fama internacional. Fuera de sus fronteras, la neogranadina rompió la barrera del idioma y con un despampanante cuerpo derribó la defensa del central del fútbol español, Gerard Piqué, y un sin fin de seguidores que la siguen en redes sociales desde .

Shakira

La barranquillera más querida de Colombia genera sensaciones indescriptibles con su ‘sex appeal’ y al igual que muchas féminas, adora vestir lencería muy sugerente con la que muchos aseguran “Enloqueció a Piqué desde el primer momento”, motivo suficiente para hacer realidad su sueño de ser madre.

Como pocas veces, Shakira ofreció una visión “Deluxe” para la revista Cosmopolitan de Argentina de sus atributos con sangre caribeña, dentro de una fina lencería color blanco, que pone en relieve los detalles corporales más reveladores de la célebre artista de 43 años de edad.

Shakira

Mediante una filtración de varias fotografías “vetadas” de la sesión fotográfica acontecida 3 años atrás, se halló una en la cual hasta el más desentendido voltearía a ver ¡Qué nivel! Un elegante corsé traslúcido y una panty de lo más atrevida, fueron elementos que hicieron juego con un look rubio, característico de Shakira en tiempos modernos. 

A pesar de los rumores por el “enfado” de Shakira referente a estas filtraciones por internet, nunca se confirmaron. Lo cierto es que los leales de “La reina de las caderas de oro” dibujaron una sonrisa y exaltaron el cuerpo “Con puntaje 20/20” y cuestionaron el aire inocente que otorga el color blanco “¿ángel o demonio?” comentaron los fans.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias