¡Como un leopardo! Greeicy Rendón incendió las redes sociales con este vestido

La colombiana Greeicy Rendón prepara nuevo material para los fans. A través de las redes sociales, subió fotos y videos expectante mientras escuchaba y cantaba su nueva y próxima canción. El look con el que posó dejó a todos lelos. 

Estos meses en casa explotaron aún más el talento de la joven cantante Greeicy Rendón. A la par, está su novio Mike Bahía, con quien compuso 'Los Besos', cuyo videoclip ya posee 30 millones de vistas en Youtube. ¡Una locura!

A su vez, en los últimos días, mostraron cómo vienen trabajando en nuevo material musical. No solo le metieron al gimnasio (¡y con fuertes resultados!), sino también a sus vocaciones en torno a sencillos, y teniendo en cuenta la falta de conciertos por el contexto actual. ¿De qué se tratará la nueva canción?

Por lo que han dado a entender ambos artistas, no es posible aún dar algún adelanto. Es más: Greeicy Rendón subió algunos videos a sus historias de Instagram en las últimas horas, donde escucha y canta lo que está componiendo y grabando con Mike Bahía, pero sus 14 millones de seguidores no pueden escuchar nada.

"La curiosidad mató al gato", dice el refrán, ¿qué pasará con los fans que están enamorados de la colombiana y ya quieren saber qué ocurrirá con su música? Lo certero hasta ahora es que Greeicy está cada vez más bonita y con un vestido de estampado de leopardo, lo demostró sin vergüenza.

 Tituló el post: "Hoy trabajé". Muchos halagaron el esfuerzo de Greeicy de seguir trabajando aún en casa y sin su equipo de producción, que siempre está detrás de cada videoclip. La cara de cansada de la colombiana demuestra lo que está haciendo día a día, junto a su pareja. ¡Felicidades!

Más Noticias