¿Cómo Justin Bieber no sé enamoró? Mira la joven y hermosa madre de Selena Gómez

Aunque los años han pasado tras su última ruptura, los fans siguen pensando en Justin Bieber y Selena Gómez juntos. Ahora, agregaron a una persona más y dejaron a más de uno impactados con el parecido. ¿Realmente es la mamá o es una hermana?

En torno a la polémica por los dichos de la modelo Hailey Baldwin sobre la inseguridad que le generan comentarios en redes sociales por Selena Gómez, se le agrega que muchos fans no la quieren y sigue pensando en los dos cantantes juntos.

Aunque han pasado más de 3 años de la ruptura definitiva de Justin Bieber y Selena, las fotos juntos siguen recorriendo instagram. Si ellos ya lo superaron, ¿por qué no lo hacen los seguidores?

Selena Gómez y Justin Bieber.

Entre las últimas publicaciones que hicieron los fanáticos en Instagram, aparecieron un par de imágenes de la artista Selena Gómez pero junto a otra persona. Aunque muchos ya la conocen, siguieron impactados por el gran parecido.

 Ella es la reconocida productora Mandy Teefey, madre de Selena Gómez. Sí, aunque muchos no lo puedan creer, la señora tiene 44 años y la progenitora de la cantante. ¿Por poco no parecen hermanas, no?

La relación entre ambas siempre ha sido bastante tensa, pero en los últimos años, han solucionado asperezas, sobre todo cuando Gómez entró en una depresión tras cortar con Justin Bieber. 

Selena Gómez y su madre.

Sin dudas, la madre de Selena Gómez es un ejemplo de las tantas mamás de famosos igualmente lindas a sus hijas e hijos: otro ejemplo claro de esto es la madre de la reggaetonera Becky G, Alejandra Gómez, o incluso la propia madre de Justin Bieber, Pattie Mallette. Igual de parecidos, la hermosa genética se hereda. ¡Compruébalo tú mismo!

Becky G y sus padres.
Justin Bieber y su madre.

Más Noticias