Cintura de infarto: Thalía luce un traje bien engomado que enloqueció a todos

Thalía volvió a robarse la atención en las redes sociales tras una publicación en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza y con una pose muy polémica ¡Los años no pasan por ella!

Sabemos que la industria de la música, así como todos los negocios mundialmente tuvieron que detenerse abruptamente tras la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Thalía

Así como la mayoría de las figuras públicas, Thalía ha escogido la red social  de Instagram para anunciar sus nuevos temas y también para presumir su belleza ante sus fanáticos.

Al parecer, usó un outfit muy polémico para promocionar lo que será el videoclip de su tema musical titulado "Pa' la cultura", que se estrena el 15 de septiembre según las propias palabras de Thalía.

Con este atuendo, dió una lección de estilo a la hora de tomar el sol, a pesar de la edad que tiene la intérprete de ‘Estoy soltera’ derrochó sensualidad con un traje de baño entero, en color azul, además favorece su silueta. 

En fin, no podemos dudar que Thalía es una mujer muy hermosa, con un talento para todo lo que se propone, recordemos que es multifacética, todo se le da muy bien y todos sus fanáticos siempre le auguran mucho éxito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias