Checa los consejos de belleza de Aracely Arámbula para mantenerse regia y hermosa

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más queridas y más envidiadas gracias a su belleza y cuerpo escultural, es por ello que te traemos los consejos de belleza de esta espectacular actriz para que te mantengas regia y hermosa como ella.

Aracely Arámbula se mantiene siempre en el top de las mexicanas más seguidas y más elogiadas por su cuerpo, y no es para menos, esta bella mujer de 45 años es como el vino, mientras más años cobra más hermosa se ve.

Aracely Arámbula recomienda la buena alimentación como principal factor para tener una piel y cuerpo espectacular.

Lo principal para Aracely Arámbula es la fuerza de voluntad, porque como para cualquier persona, mantenerse enfocada y así cuidar de ella constantemente requiere de disciplina.

La actriz y madre de dos comentó en una de sus publicaciones en la red social Instagram que la alimentación es fundamental en todo el proceso.

“Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético”.

Esta maravillosa oportunidad de tener en la familia a un esteticista, le ha permitido también realizarse tratamientos sencillos pero apropiados  para lograr mantener su cuerpo en armonía.

“Cada vez que puedo me escapo y me hago un plasma facial, que me lo hace mi hermano, y luego me hago radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Me hago tratamiento de todo ese tipo”, explicó Aracely Arámbula.

Así que parte de los consejos de belleza de esta actriz puedes seguirlos, ya que la alimentación saludable y balanceada puede convertirse en una rutina de belleza para ti, además de la hidratación y, desde luego, ejercicios que te permitan reafirmar las bondades que Dios puso en tu cuerpo.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias