Checa la nueva adquisición de Karol G y Anuel AA ¡Es adorable!

La pareja que pone al mundo a bailar con sus ritmos y letras contagiosas, han decidido que es tiempo y encargaron un pequeño que les traerá muchísima alegría.

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más famosas del mundo de la música urbana. Ellos han mantenido una relación estable desde el 2018 sin ningún tipo de controversia en cuanto a su lealtad como pareja.

Un amor que, al parecer, llegó para quedarse.

Esta pareja está llena de particularidades, están comprometidos y en espera de que la pandemia les permita realizar su boda, se han hecho obsequios costosos, Anuel lleva en su espalda una obra sin terminar de ambos y, con mucho más, han ido conquistando a sus fanáticos y convirtiéndose en una pareja goal.

Recientemente, Karol G publicó una serie de fotografías en la que muestra el más pequeño miembro del clan, un cachorro de bulldog inglés que seguramente alegrará aún más sus días.

En uno de los videos se aprecia al cachorro compartiendo con un becerro quién se acerca al pequeño para olerlo mientras el chiquito lanza lengüetazos para tratar del alcanzar al novillo.

Esta pareja, que busca acaparar, intencionalmente o no, la atención de todos, con esta nueva adquisición aumenta la familia que estaba conformada por 2 y los prepara para un mundo de responsabilidades que, seguramente, no tardarán en llegar pues el amor que se profesan seguramente se consumará en el heredero del trap.

Más Noticias