Challenge: Natti Natasha bailó y una fan la imitó y la superó ¡Acaparó toda la atención!

Natti Natasha estrenó una nueva canción desde casa, llamada 'Que mal te fue'. Armó un challenge y lo lanzó a Tik Tok. Los fans comenzaron a imitarla, pero solo una ha podido ganarse muchos likes. ¡Mamita por esta muchacha!

Natti Natasha, la famosa reggaetonera del momento, no pierde el tiempo, aún pudiendo relajarse en casa: lanzó un nuevo tema musical a través de las redes sociales, titulado 'Que mal te fue'.

De por sí, la letra es pegadiza pero sin dudas, las fotos y videos que utilizó la intérprete en sus redes sociales como promoción, permitieron enamorarse aún más de ella y de su talento.

A través de un videoclip casero, cuyo nombre se definió de entre varias opciones que dio Natti Natasha a sus fans, ahora la cantante del género urbano también retó a sus millones de seguidores a que la imiten.

Como ya es costumbre, la famosa aplicación Tik Tok tiene un nuevo challenge: etiquetar a la reggaetonera, poner 'Que mal te fue' de fondo y bailar con el pelo suelto tapando y anteojos de sol a la moda. ¡Mira qué bien lo hizo esta fan!

 "La última vez / tú me dijiste que me obiabas / y que para atrás / no ibas a volver / de repente recibí una llamada /y eras tú otra vez / tú que pensabas que por irte / mi mundo se iba a virar al revés / que mal te fue", escuchamos cantar a Natti Natasha, mientras esta seguidora ya subió su challenge a Tik Tok e incluso superó. La publicación tiene casi 1 millón de vistas. ¡Vamos por más!

Más Noticias