Celebridades: Mira el vídeo de Shakira y Alejandro Sanz que sorprendió al mundo

Entre Shakira y Alejandro Sanz siempre hubo buena quimica, de hecho cuando grabaron juntos “Tortura” y “Te lo agradezco, pero no” muchos se atreviero a decir que tenían una relacion ¿Todavia la mantienen?

En los últimos días se filtró un vídeo que fue grabado de forma casera por el propio cantante español Alejandro Sanz en la intimidad con Shakira, con poca luz y al parecer un poco embriagados.

En el vídeo que te dejamos en la parte anterior, podemos apreciar a  ambos artistas reír y compartir piropos y por si fuera poco los gestos de Shakira sugieren erotismo, sobre todo cuando se acaricia su labio inferior mirando fijo al español.

El caso, es que estos dos trabajaron juntos entre 2005 y 2007, fecha en que se realizaron estas grabaciones que hoy están expuestas públicamente, así que la cantante colombiana estaba en pareja con... ¡Antonio de la Rúa!

Shakira

Aún no termina, hay un tercer vídeo, muy corto, en el que Sanz solamente le pregunta "¿Por qué eres tan linda?", a lo que Shakira responde tapándose la cara y sonriendo por el cumplido. Lo llamativo es que fue grabado en otro lugar y otro día.

En fin, estos vídeos despertaron las dudas de los fanáticos y empezaron hacer comentarios, muchos coinciden en que hay mucha atracción entre ambos que resulta imposible de negar ¡Qué fuerte!

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias