Cazafortunas: Thalía recuerda a su gran amor y la acusan de interesada ¡No es Tommy!

Entre agradecimientos y mucho amor, fue como la célebre Thalía recordó a su primer amor a quien además le compuso una canción ¿Será que a Tommy Mottola eso no le preocupa?

Thalía dio inicio a su carrera en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, y desde entonces se ha visto envuelta en diversas polémicas que bien sean malas o buenas ayudaron a su carrera a emerger en la difícil industria artística.

Alfredo Diaz Ordaz y Thalia

Unos de esos tantos escándalos tuvo lugar en el año 1984 cuando la azteca se unió al grupo ‘Timbiriche’ donde daría inicio a su carrera en el mundo de la música, pero no solo eso, también fue el año donde conoció a productor musical Alfredo Díaz Ordaz hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

La relación amorosa entre Alfredo y Thalía comenzó cuando ella cumplió la mayoría de edad. La relación entre estos dos amantes, duró 4 años, a pesar de su diferencia de edad de más de 20 años ¿será que la intérprete de ‘amor a la mexicana’ le gustan mayores? Finalizó cuando él muere en 1993 a causa de hepatitis C.

En honor a ese gran romance la estrella de 49 años escribió la canción que lleva por nombre ‘Sangre’ (1992) “esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor, un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, algo que no es solo un amor temporal” agregó la artista en el pie del video.

Algunos usuarios de Youtube no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre tan polémico video “A ella le gustan los hombre mayores y con dinero”, “Que mujer más interesada” y “¡si! Estuvo muy enamorada”. 

Sin duda alguna, Thalía se recuperó y volvió a conseguir el amor cuando conoció a su esposo, el empresario multimillonario y productor artístico Tommy Mottola (71 años), quien le lleva a la célebre mujer unos 20 años de diferencia ¿Amores o intereses?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias