Capturan a Danna Paola borracha junto a compañera de "Élite" ¿Qué dirá Sebastián Yatra?

La actriz Danna Paola sorprendió en las últimas horas con un video. Todos sus fanáticos reaccionaron a la publicación viralizada por una cuenta fandom de la mexicana. En la misma, la vemos disfrutando del alcohol junto a una colega de la tira "Élite". 

Danna Paola es una estrella mexicana que triunfa actualmente con su música en todo el mundo. Su último sencillo "No bailes sola", junto al colombiano Sebastián Yatra, resuena en todas las plataformas digitales.

La joven de 25 años triunfa en el mundo del espectáculo, soltera y muy feliz con la compañía de amigos, familia y el bello y relajante paisaje de México. Posee más de 26 millones de seguidores en Instagram, que halagan y apoyan su talento y belleza.

Danna Paola.

Hasta marzo de este año, protagonizó como Lucrecia la popular serie de Netflix, Élite. La tercera temporada fue su última participación ya que en la cuarta parte, con varios personajes originales menos, Danna no estará presente.

Aún así, mantiene un vínculo estrecho con varios de sus excompañeros de elenco, entre ellos el chileno Jorge López, con quien fue vinculada sentimentalmente, y con Georgina Amoros, una gran y fiel amiga. 

 Por eso a algunos no les sorprende verla tan efusiva y contenta, con copas en la mano, junto a la actriz que encarna a Cayetana en "Élite". Sin embargo, para otros fanáticos es sorprendente ver a la mexicana con esa personalidad, descubierta por el alcohol.

¿Qué dirá su compañero Sebastián Yatra? ¡Debe tener asombro y miedo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias