Bunbury sorprende a su fanaticada y se vuelve tendencia por esto ¡Descubre qué es!

El artista español supo darle una tremenda sorpresa a su fanaticada

El artista español supo darle una tremenda sorpresa a su fanaticada

El pasado 29 de mayo el cantante y compositor español Bunbury estrenó su décimo álbum bautizado “Posible”, y una vez más este gran éxito se hizo viral en las redes. Sin embargo, el álbum debía estrenarse el pasado 17 de abril, pero debido al confinamiento tuvo que atrasarse hasta ahora.

Bunbury una vez más se destacó por ser un cantante de calidad, es por ello que su nuevo álbum Posible, puede encontrarse en versión tipo vinilo y CD Digipack, estos dos formatos vienen con regalos incluidos, puede ser un bonus track o un poster.

A principios de año, 5 de estos fabulosos sencillos poco a poco fueron revelados junto a sus videoclips Deseos de usar y tirar, Hombre de acción, Cualquiera en su sano juicio, (se hubiera vuelto loco) Las palabras, y Los términos de mi rendición.

Inclusive, el español confesó el significado de su disco de esta manera: “Posible gira en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual".

Posible, es el primer álbum que explora nuevas tecnologías que antes no eran descubiertos por él, y el mismo Bunbury rectificó que para seguir en la música, constantemente debía de aprender y revelar nuevos planos de la música que jamás se habían mostrado.

Más Noticias