¡Bien criminal! Natti Natasha sorprendió a todos mientras bailaba con un mini cachetero

La dominicana Natti Natasha nuevamente dejó a todos sus seguidores sin palabras luego de que ofreciera su show con un outfit de infarto.

Natti Natasha con cada una de sus presentaciones ha dejado a más de uno sin palabras y es que tanto su voz como sus bailes son delirantes para cualquiera que la observa, y esto lo ha dejado bastante claro siempre.

Además de su talento, Natti Natasha es bien conocida como “La dura de duras”, y con este apodo todos la reconocen inmediatamente y es gracias a su escultural figura que se lo ha ganado.

En esta ocasión, Natti Natasha fue grabada mientras cantaba “Sin pijama” con un traje muy atrevido de cuero, el cual le resaltaba y le dejaba al descubierto parte de sus “pompas”, sin embargo, ella lucía bastante segura y por supuesto, hermosa.

El video fue posteado por una cuenta de fans, y aun así obtuvo más de 150 mil reproducciones junto a comentarios de sus admiradores.

Otra de las publicaciones de Natti Natasha que dejó a todos encantado fue una fotografía en donde se le ve posando con una blusa corta y un mini bikini, mientras se apoya a una lujosa camioneta último modelo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias