Así fue como la hija de Chayanne mostró sus piernas e impactó en las redes

La hija del famosísimo Chayanne parece haber sacado las piernas de su madre, una exreina de belleza venezolana ¡Mira cómo mostró las piernas enteritas y sin pudor!

Isadora Sofía Figueroa, la hija de Chayanne, cada día está más preciosa y ya es toda una mujer, pese a que su papá la vea todavía como una nenita.  

Esta preciosidad de 19 años, es la hija más pequeña del cantante puertorriqueño y su esposa de toda la vida, la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, de quién Chayanne se enamoró perdidamente en un concurso de Miss Venezuela. 

De esta unión también nació Lorenzo, que es toda una revelación en las redes sociales, por el cuerpazo que se gasta ¡Es que de tal palo tal astilla!

Pero en esta oportunidad todas las miradas se las llevó Isadora Sofía, quien protagonizó lo que sin duda es el juego de mini golf más especial del mundo con un body negro que dejó al descubierto todas sus bien torneadas piernas. 

  

Lo que definitivamente Isadora Sofía lo logró: Distraernos de su juego de golf con esas piernas de gacela que nos dejaron con poco menos que un suspiro en los labios ¡Preciosa!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias