¿Ardido? Así reaccionó Lupillo Rivera ante el nuevo romance de Belinda

El cantante Lupillo Rivera no sólo se pronunció ante la noticia del nuevo amor de Belinda, sino que además envió un contundente mensaje a quienes lo fustigaron en las redes sociales

A comienzos de esta semana las redes sociales del exitoso reality show mexicano La Voz Azteca mostraron las pruebas del romance entre dos de los integrantes de su equipo coaches, Belinda y Christian del Nodal.

La noticia no tardó en viralizarse por tratarse de dos jóvenes figuras de la industria musical mexicana, cada uno con una inmensa legión de seguidores que trascienden las fronteras de su natal México.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia del nuevo romance de su expareja fue el también cantante mexicano Lupillo Rivera, quien tuvo una fugaz relación Belinda, aunque ninguno de los dos confirmó el amorío.

Instagram Lupillo Rivera

Con una muy peculiar imagen publicada en su perfil en Instragram, Lupillo Rivera respondió a la lluvia de memes en tono de burla que inundaron las redes, en su mayoría mofándose del "El Toro del Corrido". 

Lupillo Rivera acompañó la imagen de un perrito posando frente a un computador con el siguiente mensaje: "Mi encargado de redes de hoy porque @yolavakerita tiene el día libre. Slinky Rivera Jajajajaja a sus órdenes"; dando a entender que hizo caso omiso de la ola de comentarios en las redes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias