Aprende a lucir pantalones de telas sintéticas como Kim Kardashian ¡Fantástica!

Kim Kardashian es quizás la mñas famosa de la familai Kardashian y siempre impacto con sus outfits ¡Mira cómo se deben lucir los pantalones de tela  sintética muy al estilo Kim!

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del planeta.  Con más de 170 millones de seguidores en su cuenta en Instagram y unos 80 en Twitter. 

Y lo cierto es que, además de los detalles de su vida privada, la mayoría de ellos aparecen en el reality que protagoniza junto a sus hermanas, cuñados y su mamá en en canal de entretenimiento E!, otro de los factores que más llama nuestra atención son sus outfits. 

Con una figura envidiable, Kim luce simplemente fantástica con cada look que estrena en redes ¡Hasta en pijamas se ve magnífica!

Y en esta oportunidd, Kim nos enseña en un carrusel de Instagram cómo es que se deben lucir los pantalones de telas sintéticas sin morir en el intento.

se trata de un conjunto de pantalón y top metalizados que le quedan como anillo al dedo a la diva y empresaria, y que puede darte una idea que cómo lucir en una noche de club o en una fiesta. ¿No se ve maravillosa Kim?

Más Noticias