Anuel AA dio positivo y su reacción hace enojar a la mayoría de sus seguidores ¡Míralo!

Anuel AA ha dejado claro que él impone por donde van los hilos de la controversia. ¡Sin tapujos! Pero, ¿también es válido mediatizar con una situación tan delicada? ¡Que picante! 

En su cuenta en facebook, el catalogado “rey del trap” por muchos, ha vuelto a la carga contra quienes osan de ‘igualarse’ con él. Muchos comentarios han trascendido de parte de quienes no soportan algunas formas de generar polémica del artista, que llega a tocar fibras muy sensibles, como bufonear con el virus que mantiene en vilo a toda la población.

Anuel AA

En clara alusión al virus, en la grabación con fecha de abril, Anuel AA simula el padecer de fiebre, uno de los síntomas del nuevo coronavirus y se observa al rapero ‘temblando”, abrigado por una manta en su cuerpo al borde de la cama y afirmando que “le hicieron la prueba y tiene el resultado”, “dio positivo” dice el cantante. 

Al ser cuestionado por el amigo que lo acompaña en la grabación del vídeo “¿positivo de qué?”, el boricua bromea y distiende entre risas afirmando “¡Al mejor trapero vivo!”. De esta manera se rompe cualquier protocolo referente a ironizar dentro de los márgenes de lo ‘permitido’ y no fue tomado bien por todos.

A todas luces, las reacciones no se han hecho esperar por parte de los exponentes del género como Bad Bunny, quien retuiteó a un fan que se expresa en referencia al vídeo “por eso con ustedes no me mezclo, hablan de ser reales y nunca dan el ejemplo” sumado a su apreciación: “los hermanos son hermanos, los colegas son colegas”.

Por su parte, Ozuna fue aún más directo en este sentido y publicó en su cuenta de red social Twitter, en un par de líneas donde afirma “El mejor trapero y rapero latino ahora mismo es Myke Towers”. Sin dudas, el duelo de egos que ironiza Anuel AA con sus ‘colegas’, rebrota en cada oportunidad por medio de las redes sociales.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias