Anitta: ¡Fiesta en Italia! Fred de Palma le enseña hasta el himno ‘azurri’ y ella lo canta así

La intérprete carioca está derritiendo a todos sus seguidores y no da descanso al cuerpo ¡en Italia! y parece que este fin de semana mejoró su acento italiano ¿Efecto Fred?

Parece ser que durante un año de, en general, de baja actividad por la declaración de Pandemia que ha afectado a la industria de la música, de las pocas que se codea aún con sus colegas en unas buenas fiestas, ¡esa es Anitta!

La brasileña de 27 años de edad ha tenido un año de galería, ha conquistado muchísimos corazones, y siendo justos, ha roto los paradigmas de ‘funkeira’ en favelas, por ende, era obvio que más pronto que tarde atraiga como un imán a artistas de lujo para hacer alguna que otra colaboración.

El caso de ‘Paloma’, featuring estrenado el mes de julio junto al rapero italiano Fred de Palma (quien venía de un disco de Oro por ‘Se iluminaba’), se ha convertido en un éxito que todavía parece estar celebrando Anitta y el galán europeo.

Música, bebidas, mucha comida, baile ¡y más baile! fue lo que Anitta ha disfrutó durante su estancia este fin de semana, junto a sus bellas amigas, quienes han sido testigos del inexistente distanciamiento social entre ella y Fred ¿haciendo de las suyas? 

Ambos artistas lucieron sus esbeltos cuerpos al mejor ritmo de ‘Paloma’ bailaron muy juntos. Fred dejó ver su mejor galantería al ser un excelente huésped al calor de alguna playa paradisíaca italiana, suficiente como para que Anitta brillara como diosa; los dos lucieron trajes de baño de la marca host ‘Dolce Gabbana’ .

Es así como sus 48 millones de seguidores en Instagram pudieron observar la chulería con que está pasando el confinamiento, algo que incomodó a varios, debido a que en el país suramericano ya acumula más de cien mil muertos por Covid 19, y en Italia aún se recuperan del golpe a su población por el nuevo coronavirus.

En las historias posteadas el pasado fin de semana, se nota la pasión por la cultura italiana, incluso ¡cantó a todo pulmón el himno de Italia! así que mientras siguen practicando lengua italiana ¿ella mientras tanto le enseña a bailar al ardiente ritmo carioca? En definitiva ¡con Fred de Palma no hay confinamiento que valga!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias