Anitta: Así luce el objeto que siempre lleva dentro de la boca ¿Le hace daño?

Se caracteriza por ser una chica muy directa con sus fanáticos y con la prensa, sin importarle que tan duros puedan llegar a ser con ella, es por ello que recientemente a través de una publicación en Instagram compartió uno de sus secretos para tener una sonrisa radiante.

La joven intérprete de 26 años de edad se ha logrado posicionar como una de las mejores exponentes de música urbana en Brasil y el mundo a la largo de su carrera. Anitta ha compartido con todos, los arreglos que se hizo para lograr lucir como la diosa que es hoy día.

Anitta

Por medio de una instantánea publicada el 7 de agosto en su cuenta de Instagram, ante más de 47,8 millones de seguidores, conocimos cómo Anitta recibe su tratamiento de ortodoncia con el dispositivo ‘Invisalign’ que ayuda a mejorar la apariencia de los dientes que se encuentran un poco desviados ¡increíble!

En la fotografía podemos ver a la intérprete de ‘Tócame’ luciendo una camisa de vestir ancha de rayas azules que le da un look masculino pero super elegante y optó por llevar el cabello recogido con una coleta y dejó caer dos mechones que enmarcan a la perfección su hermoso rostro.

Además en el pie de foto agregó “Ya sabes que estoy usando @invisalignbrasil y lo mejor de todo, ¡lo único que todos ven es el resultado! ¡Nadie se da cuenta de que tengo un dispositivo todo el tiempo!”

“Estoy jugando mi carrera a distancia de la misma manera que lo he estado haciendo con mi tratamiento con Invisalign. Hago el seguimiento virtual con mi doctora @ dra.flaviacristine quien comprueba si mi tratamiento va según lo planeado a través de la aplicación exclusiva para pacientes, My Invisalign” continuó diciendo Anitta.

Anitta

Para finalizar, confesó que todos los cambios de alineados lo hace desde la comodidad de su hogar, el dispositivo es el único sistema que cuenta “con SmarTrack que ayuda en el movimiento suave y más preciso de los dientes ¡me está haciendo aún más radiante! #invisalignbrasil #ad”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias