Amor puro: Mira como Ricky Martin felicitó a su esposo por su cumpleaños ¿Está viejito?

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, felicitó a su esposo el día de su cumpleaños de una manera muy tierna, pues compartió en su Instagram una foto junto a Jwan Yosef y le aseguró que no podía amarlo más.

El fin de semana la casa de la pareja estuvo de celebración, pues Jwan Yosef estaba cumpliendo 36 años y a Ricky Martin no se le olvidó esta fecha tan especial y no pudo evitar compartir su emoción en redes sociales.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky siempre ha declarado su amor hacia Yosef de manera pública y esta vez fue a través de Instagram que el boricua compartió una foto de ambos y aprovechó para presumir a su guapo marido.

Ambos salen en una foto en blanco y negro, de espalda con el torso totalmente descubierto y viendo hacia el mar, sin duda, una imagen muy romántica y digna de compartir con todos sus seguidores.

“¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto” Fue lo que colocó Ricky Martin en el pie de la foto, la cual cuenta con más de 400 mil likes y miles de comentarios felicitando al sirio, como: “Que Dios los bendiga”, “Se pasan de bellos” y “Muchas felicidades”

La pareja que tiene casada tres años, se ha dedicado a crecer como familia y por las fotos que compartió Yosef desde su cuenta, se puede deducir que pasaron el día con sus hijos, disfrutando en las playas de Malibú.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias