¡Amiga date cuenta! Con estas tonalidades vas a triunfar en esta nueva temporada

Si deseas cambiar el color de tu armario, entonces te aconsejamos que te dejes llevar por alguna de estas hermosas tonalidades que te presentaremos a continuación. Llénate de valor y atrévete a lucir diferente en esta nueva temporada.

Es momento que dejes a un lado los colores oscuros, y comiences a dejarte llevar por tonalidades más impactantes así como el blanco, el nude y el amarillo, quienes además pueden aportar un look distinto y atrevido en cada paso que des ¡No lo pienses mucho! Haz el cambio ahora.

Triunfa con estas hermosas tonalidades

 Prendas de color nude

Este tipo de tonalidad suele quedar muy bien con todos los tipos de piel, solo tienes que conseguir aquella que te haga tener un buen contraste cuando al momento de usarla. Por otro lado existen muchos tipos de prendas con este color, pero te aconsejamos que uses las entalladas junto con otra un poco más grande ¡Lucirás de infarto!

Triunfa con estas hermosas tonalidades

  Prendas de color amarillo

Aunque no lo creas, esta tonalidad posee el don de rejuvenecer a la persona que lo usa, así que si deseas verte mucho más joven, te aconsejamos que te dejes llevar por este color. Aunque si no deseas vestirte con dicho color como dominante, entonces es recomendable que uses un diminuto crop top y así podrás embellecer tu rostro.

Triunfa con estas hermosas tonalidades

Prendas de color blanco

Este color al igual que el negro, queda excelente en todos los tipos de piel y no crea ningún tipo de contraste extraño a nuestra vista. Por otro lado, si deseas brillar con esta tonalidad, te aconsejamos que te dejes llevar por una versión minimalista sin tantos detalles ni accesorios, así podrás ¡Lucir perfecta y elegante!

Esperamos que esta información haya sido tan valiosa para ti, como lo fue para nosotros. Un último consejo, siempre debes usar las tonalidades de la manera en la que te hagan sentir cómoda, ya que un perfecto outfit con un rostro lleno de incomodidad, no combinan para nada, así que ya sabes ¡Atrévete pero no dejes de lado tu seguridad!

Más Noticias