Adele y los duques de Sussex afianzan lazos amistosos en la soleada California

Adele mantiene una estrecha amistad con los duques de Sussex quiénes son sus vecinos en la hermosa California.

El príncipe Harry y su esposa Megan Markle se han residenciado en California, luego que claudicaran a sus títulos reales en Inglaterra y decidieran transitar un camino relativamente normal.

Pero aún cuando no cuentan con un título real, la vida para ellos nunca dejará de estar en el ojo de la cámara, pues sus vidas siempre estarán de alguna u otra forma ligadas a la realeza.

Según un reporte del diario Mirror, han establecido una cercana amistad con Adele quién ha sido de mucha ayuda a la ex pareja real guiándolos con los lugares más idóneos para poder salir y disfrutar sin ser abordados por la prensa.

Citando al diario, los consejos han sido de diversa índole:

“Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó los lugares discretos y el preescolar al que asiste su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos”.

Por el momento los duques no tienen una residencia propia y están alquilando la del productor Tyler Perry, por la módica suma de más de $ 17 millones. Una modesta forma de desligarse de sus títulos reales.

Más Noticias