A Shakira el viento le hizo una mala jugada, se le vio esto cuando usaba una mini falda

Las cosas no sucedieron como la cantante colombiana esperaba en su video, debido al fuerte viento Shakira quedó en total descubierto.

Shakira es una de las latinas más queridas y respetadas a nivel mundial y, es que esta mujer desde muy jovencita ha luchado para poder triunfar con su voz y espectaculares bailes y es que desde sus inicios Shakira ha conservado su carisma y humildad tan característica.

El viento le jugó mal a Shakira mientras usaba mini falda

Desde siempre Shakira ha superado nuestras expectativas, y es que ella misma ha tropezado y se ha vuelto a levantar con más fuerzas que antes, recordemos que en sus inicios ella fracasó, pero cuando lo volvió  intentar su nombre fue empezando a conocerse a nivel mundial.

Son muchos los artistas que han colaborado con Shakira y todos han hablado muy bien de ella y de su impecable trabajo, incluso cantantes del género urbano, porque eso es lo que hace Shakira, siempre evoluciona y se ajusta al gusto de cada uno de sus seguidores.

Una de las cosas que más aman los fieles seguidores de Shakira es que ella nunca ha estado involucrada en polémica por voluntad propia, ella siempre ha sido muy discreta en su vida personal, de hecho, muy poco postea en su Instagram fotografías de su familia.

Esta vez Shakira alcanzó un nuevo logro que desde hace tiempo quería cumplir, y es el aprender a patinar, desde meses atrás hemos estado viendo su evolución y ahora con mucha disciplina y fuerza de voluntad hemos visto todo lo que ella logra cuando se propone algo.

Sin embargo, mientras patinaba era inevitable que el viento le hiciera una mala jugada, pues, llevaba una falda muy corta, pero a pesar de ello, esto no solo fue lo que nos impresionó de ella ¡Es increíble que con 43 años de edad aún conserve ese espectacular cuerpazo y energía inagotable!

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias