3 razones por las que creemos que Shakira está embarazada nuevamente

Shakira es un fenómeno que ocupa muchos titulares, al igual que su amor Gerard Piqué. La polémica esta vez se centra en un posible embarazo ¿Estarán buscando a la sucesora de la familia?

Shakira es parte cada semana de la parrilla de programación de los canales dedicados a la música, pero en este momento se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales por varias pistas que nos hacen pensar que podría estar embarazada de su tercer hijo.

Shakira

Su éxito en la música lo ha complementado con la maternidad desde el nacimiento en 2013 de su primer hijo Milan, fruto de su amor con el guapo futbolista catalán, y luego con la llegada del pequeño Sasha. Desde entonces la pregunta del millón ha estado en el aire ¿Buscará embarazarse de nuevo para tener una niña? Medios españoles dan luces de que esta vez sí es cierto.

En diversas ocasiones Shakira ha señalado que aunque “es la labor más linda del mundo, es más agotador que 36 horas de trabajo consecutivas”. Cabe destacar, más allá de que Mhoni Vidente lo aseguró a principios de año, las razones en las cuales se apoyan los nuevos rumores del embarazo de la Reina del pop latino son varias:

1. Tuvo una consulta médica recientemente: bajo el alias de Sila Prieto, mismo por el cual fue acusada de evadir impuestos hace meses, Shakira habría acudido a la clínica de confianza de la pareja catalana ‘Teknon’ en pro de conseguir a sus 43 años de edad un tercer hijo, según información del medio Diario Gol.

2. ¡A la tercera va la niña!: la intérprete de ‘Chantaje’ estaría buscando una hermosa bebé para ser la sucesora de su trono y endulzar el corazón de su padre Gerard Piqué y de sus hermanos Milan y Sasha.

Shakira durante el embarazo anterior

3. Ahora o nunca: en 2019 manifestó al medio ‘Suelta la Sopa’ que “es una gran frustración no poder leerles historias a sus hijos y ponerlos a dormir” en esa balanza eterna entre la vida profesional y familiar, por lo que esta imprevista pausa en el calendario a raíz del Covid-19 podría jugarle a favor.

Durante la cuarentena, Shakira se ha visto más jovial practicando viejos hobbies y otros que ha descubierto estando en casa con sus pequeños. Además, su amado Gerard Piqué parece haber tomado un segundo aire luego de su visita a las paradisíacas islas Maldivas ¿Serán ciertos los rumores?

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias