¡Terrible! Mira el vestido de Shakira que enfureció y apenó a Piqué ¡Qué vergüenza!

La colombiana suele tener un buen comportamiento y un buen estilo, sin embargo hemos conseguido una foto que nos dejó sin palabras

Nos hemos enterado que hace algún tiempo  Shakira arribó a California para ofrecer varios conciertos, en su llegada, la cantante optó por un vestido rosa pálido con un corte tipo tutu que dejó a la artista muy mal parada, tal cual adolescente ¡Qué vergüenza! 

Shakira

Este corte opacó la silueta de la colombiana y además de eso no va con su estilo habitual, ella se ha caracterizado como audaz e intrépida, nada que ver con la moda.

Resulta, pasa y acontece, que la intérprete de “Me enamoré”, se le ocurrió estrenar un vestido  de animal Print  en la tarima con toques color rosa que tampoco le asentaron a su hermosa figura ¿Qué le habrá pasado a Shakira? 

Eso no es lo peor, este vestido de animal Print forma parte de un vestuario que anteriormente uso, es el mismo top pero esa vez hizo una combinación perfecta con la que nadie tuvo ninguna queja ¡Gracias a Dios!

No obstante, consideramos que esto sólo fue un día malo de la compañera sentimental de Gerard Piqué, se pueden corregir muy fácilmente, usando los colores adecuados ¡Qué alivio!

Más Noticias