Shakira mostró su retaguardia con un pantalón traslúcido y lencería de infarto ¡Dios santo!

La hermosa colombiana sigue confirmando que posee una gran popularidad, pues cada vez que postea una imagen de ella sus fanáticos reaccionan de manera inmediata.

Shakira es una cantante colombiana con un brillante recorrido, a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las artistas más importantes de la música latina, a pesar de ello es una persona muy tímida.

Shakira

Por lo anterior expuesto, es una de las pocas artistas que no es usual verla exhibir su cuerpo, de hecho son muy pocas las fotos donde muestra más piel de la que debería.

Debido a esto, sus fanáticos siempre están atentos de cualquier fotografía que se filtre y en esta ocasión vaya que sorprendió a sus seguidores, lo que mas oculta la artista, su retaguardia ¡Quedó expuesta! 

Shakira

Esta fotografía fue publicada en una de sus fans page en Instagram, podemos apreciar a Shakira luciendo un pantalón que se caracteriza por ser totalmente traslúcido y se le ve la ropa interior, que por cierto es mínima.

En fin, la esposa de Gerard Piqué es hermosa y es normal que salgan a la luz algunas fotos que quizás ella no quiera, ademas lo que más ha caracterizado su carrera son sus polémicos  movimientos a la hora de bailar.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias