¡Desconsolado! Luis Miguel declara su amor en Acapulco y sin querer pasó esto ¡Pobrecito!

Luis Miguel es uno de los cantantes más polémicos del momento 

El cantante Luis Miguel es una de las figuras más emblemáticas de México pues desde sus inicios logró cautivar a todos con sus canciones y talento ¡Es único! Además de lo antes planteado, el artista cuenta con una belleza increíble.

Luis Miguel

Luis Miguel, ha contado con cientos de amores y entre ellos se encuentra la hermosa Aracely Arámbula quién trajo al mundo un hermoso niño muy parecido a Luis Miguel ¡Es hermoso!

Y el día de hoy, nos hemos encontrado con un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta y es que el cantante Luis Miguel decidió declarar su amor frente a miles de personas ¡Qué locura!  ¿Será esta declaración para Aracely Arámbula?

Todo sucedió en Acapulco en un festival en el año 1993, sin duda el cantante logró cautivar a todos los presentes especialmente a las damas quienes se preguntaba una y otra vez ¡Quién era la afortunada de aquel amor!

Lo que más llamó la atención es que el artista cantó muy melancólico y muy triste  ¡Pobrecito! Pues en plano escenario interpretó uno de sus temas “Tengo todo excepto a ti” razón suficiente para que todos se preguntarán ¡Qué le pasó a Luis Miguel! ¿Le rompieron el corazón? ¡Es todo un misterio!


 

Más Noticias