Miley Cyrus muestra todo lo que tiene al lucir este body con grandes transparencias

Miley Cyrus, la cantante que ya tiene 27 años y que se hizo famosa por tener una doble vida en su serie “Hanna Montana”, ha revolucionado las redes sociales con esta imagen, la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Se sabe que Miley Cyrus no es la chica más recatada que puede existir, a pesar de que se hizo conocida gracias a Disney Channel, lugar donde trabajan con adolescentes, se nota que la estadounidense ya no es más una niña.

Miley Cyrus

La llamativa hija de Billy Ray Cyrus, se desató poco después que se terminó la serie de Hannah Montana, pues ella misma confesó que no se sentía cómoda con el papel que interpretaba, pues todas las personas se quedaron con esa imagen de ella, cuando realmente es totalmente diferente.

Es por eso que Miley Cyrus se enfocó tanto de pasar a una idola adolescente a ser una mujer que comparte contenido algo explícito en las redes sociales, generando así una gran controversia entre su público.

Miley Cyrus

Una de las últimas fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram fue una que aparece sobre un escenario, mientras lleva puesto un body negro, con una gran transparencia dejando ver su abdomen y parte de su busto.

Además, colocó en el pie de la imagen que ya cuenta casi un millón de likes, el siguiente mensaje: “Por demanda popular, mi cubierta Heart Of Glass está en servicio de vapor”

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias