Yanet García va al parque con leggins y se le ve eso chiquito y peludito ¡que pasada!

La modelo mexicana dejó sorprendidos a sus admiradores una vez más con sus fotografías de infarto ¡una locura total!

La modelo mexicana dejó sorprendidos a sus admiradores una vez más con sus fotografías de infarto ¡una locura total!

Yanet García siempre se mantiene activa en sus redes sociales, de hecho, causó gran sensación entre sus aliados tras compartir en Instagram un extraordinario video que la tiene como protagonista.

Yanet García

La atractiva modelo sabe como atraer las miradas de sus fans, por lo que le encanta postear diferentes fotografías que suelen repercutir mucho en las distintas plataformas digitales.

Yanet García

En esta oportunidad, la ex animadora del programa de “Hoy”, optó por publicar en su cuenta personal de Instagram una controvertida instantánea en el que desborda toda su real belleza, pero lo que más atrajo la mirada de los usuarios, fue ver el canino peludito que lleva en brazos la hermosa actriz.

En la imagen pueden verse a Yanet con su pequeña mascota peluda en brazos, luciendo un ajustado pantalón blanco y chaqueta marrón, que hacen realzar sus grandes atributos.

Yanet García toda una diosa

Cómo era de esperarse, los seguidores de la extrovertida artista invadieron la red de la fotografía con miles de aclamaciones y mensajes positivos para Yanet, además de recibir un sinfín de “Me gusta”.

Muy hermosa”, “Eres perfecta”, “Una diosa indiscutible” son algunos comentarios que se logran ver en la web de la preciosa artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias