Vivan los rizos: Sácale provecho a tus rulos con estos espectaculares peinados

Sorprendentes peinados fáciles con rulos que desearás tener ¡Deslumbra con tu melena!

Los rizos le darán un increíble volumen a tu cabello, además con unos rulos bien definidos puedes aportar personalidad y estilo a tu look, por este motivo te traemos algunos peinados bonitos y fáciles para que puedas sacarle provecho a tus rizos y verte súper guapa.

Rulos

Recogido despreocupado: Si no dispones de mucho tiempo y lo tuyo es la practicidad, puedes recoger tu melena en una cola bien alta, luego sujeta con una goma y deja que caiga libremente los rizos.

Trenza diadema: Para conseguir este peinado, debes separar dos mechones a la altura de las orejas y trenzarlos, luego cruza cada una de las trenzas hacia el lado contrario y sujetarlas con la ayuda de unas horquillas, por último ahueca un poco cada una de las trenzas para darles más volumen y textura.

Rulos

Dos trenzas con coletas: Divide tu cabello en dos partes, luego haz dos trenzas desde la raíz hasta la nuca, después sujeta con gomas y deja dos coletas llenas de definidos rizos.

Semirecogido alto: Se trata de una media cola en la zona alta de la cabeza, para esto divide el cabello a la altura de las orejas, luego peina y sujeta con una goma  y deja que tus rizos queden libres.

Más Noticias