¡Viste para el éxito este año! Usando los últimas tendencias de la moda 2020

Estos son algunos de los look's predilectos para el 2020

La moda constantemente cambia y anualmente va evolucionando de formas muy diversas, cada estilo de vestir representa a la persona que lo viste y en este artículo te mostraremos algunas de las tendencias del 2020.

Moda 2020

Jeans y medias de malla: Para este año el conjunto de medias pantis con jeans rotos se convirtió en tendencia puesto que da un toque atrevido, rebelde y juvenil el cual es perfecto para salir de fiesta.

Jeans estampados o bordados: Estos jeans causan un toque clásico y si se combina bien son capaces de dar mucho estilo a quien los viste, haciendo ver un estilo retro. 

Sombrero de ala ancha y vestimenta unicolor

Sombreros de alas anchas: Este sombrero también es escogido por los amantes de la moda esto se debe a que nunca ha pasado de moda, siempre se ve a artistas usando debido a que este ofrece un toque de elegancia.

Vestimenta unicolor: Esta vestimenta ayuda a resaltar y es muy original, también es apta para cualquier evento, solo debes procurar que la tonalidad del color sea la misma. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias