Vídeo viral: Mira el nuevo challenge de Thalía que tiene a todos enamorados !Qué locura!

Thalía sin duda crea polémica con todos sus vídeos y fotografías compartidas en su cuenta de instagram 

La cantante Thalía es sin duda una de las artistas más reconocidas de México pues sus canciones suelen ser bastante pegajosas y exitosas, un ejemplo claro de ello es equivocada.

El coro de la canción es lo más significativo pues hemos observado cientos de vídeos donde mujeres de todas partes del mundo canta esta estrofa con lágrimas en sus ojos y afirma sentirse identificadas.
 

Recientemente hemos observado un vídeo en la cuenta oficial de Instagram de Thalía que ha dejado a todos desconcertados pues es usual que ella baile en sus materiales audiovisuales.

Y en esta oportunidad hace un sencillo baile mientras canta, pues la canción que baila es nada más y nada menos su nuevo disco que sin duda estará de moda en todas las grandes emisoras de los medios de comunicación.

El vídeo cita lo siguiente: “YASSSSS ¿Ya la tienes? Get the song NOW! #ytmc @mauyricky #YaTuMeConoces” . Entre los comentarios de sus fans destacamos: “Hermosa Thalia me dejas sin palabras al ver tu belleza reina .cantas espectacular reina “.


 

Más Noticias